miércoles, 23 de septiembre de 2009

Los Veteros: Los amigos de Cristo...


“Los setenta y dos regresaron muy contentos, diciendo:
-Señor, hasta los demonios nos obedecen en tu Nombre!
Jesús les dijo:
-Sí, pues yo vi que Satanás caía del Cielo como un rayo...” Lc 10,18

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús:

¡Paz en Cristo nuestro Sumo y Eterno Sacerdote!

Uno de los signos Mesiánicos más claros en el ministerio de Cristo fue el expulsar a los demonios, fue el exorcizarlos (exorcizarlos) este poder fue dejado por Cristo a SU Iglesia, es por ello que la Iglesia Vetero (Vetero) tiene el poder de expulsar demonios (demonios).

La Iglesia Vetero conciente de la Misión que Cristo le confió lucha contra los demonios a través de los exorcismos. Que triste que hoy en día haya gente e iglesias que dudan de la existencia de Satanás, es tanto como poner en duda la Palabra de Dios.

Todos los días, a lo largo del mundo surgen más y más casos de posesión demoníaca a causa de que cada día hay más personas que se han alejado de Cristo, que han abandonado su Fe en el Señor Jesús y han terminado en cultos paganos o verdaderamente satánicos.

La Iglesia Vetero es signo vivo del poder de Cristo en el mundo en la lucha contra el poder del mal. En esta lucha la Victoria es de nuestro Señor Jesús, pero el demonio, sabiendo que le queda poco tiempo, lanza su ultimo gran ataque (Ap 12,12).
¿Significa que estamos en los “últimos días”? Significa que estamos en la última etapa de la Salvación. Y en esta etapa Dios, en su sabiduría les a permitido a los demonios hacer una lucha más abierta contra la Iglesia de Dios, contra la Iglesia Vetero.
En tiempos de nuestro Señor Jesús, aparte de luchar contra los poderes del infierno, tuvo que luchar contra los diferentes grupos religiosos de aquel tiempo. Todos los grupos religiosos o partidos se odiaban entre sí, pero se unieron para una causa común: Atacar a Cristo y a la Iglesia que Él había fundado.
Hoy en día, vemos que la Iglesia Vetero se enfrenta no solo a los ataques de los demonios, también se enfrenta a loa ataques de los diferentes grupos religiosos, los cuales se odian entre si, pero, se unen para hacer causa común para atacar a la Iglesia Vetero. En Cristo, YA somos triunfadores, pero debemos seguir en esta lucha, debemos redoblar la oración, debemos ser más fervorosos en la vida Sacramental, en el amor para con el prójimo y sobre todo, para con Dios.

Hermanos:
Aunque parezca que el mal va ganando, siempre el triunfo definitivo es y será de Cristo.

La Iglesia Vetero es LA DEPOSITARIA (Depositaria) del Poder de Cristo (como el Padre me envío, así yo los envío a ustedes Jn 20,21), para Expulsar demonios Mc 16,17, para Predicar el Evangelio (Mt 28,19) sin deformaciones o intereses políticos, económicos o morales.

Cada vez que sufrimos persecución o marginación por ser Veteros, es una ratificación de que somos la Iglesia de Cristo, ya que Él mismo lo dijo: “Y aun llegara el momento en que cualquiera que los mate creerá que así presta un servicio a Dios. Esto lo hacen porque nonos han conocido ni al Padre ni a mi.” Jn 16,2-3

Esto es un gran privilegio, ya que el día en que Cristo nos llamo a ser Veteros, ese mismo día y por ese mismo hecho nos llamo a ser sus AMIGOS: SOMOS LOSAMIGOS DE CRISTO. Jn 15,15

¡Bendito y alabado sea Dios que nos ha llamado a ser Veteros! ¡Bendito sea Dios que nos concedió esta gracia tan bella y tan especial!

El día más feliz de mi vida fue cundo ingrese a la Iglesia Vetero, y de esta Iglesia jamás saldré. En la Iglesia Vetero encontré lo que mi alma anhelaba: a Cristo.
En la Iglesia Vetero encontré la VERDADERA Doctrina que Cristo dejo y que los apóstoles predicaron. En la Iglesia Vetero encontré el amor y la libertad que solo la Santísima Trinidad puede comunicar. En la Iglesia Vetero encontré la fortaleza y la esperanza que siempre busque, y es que en la Iglesia Vetero se vive la vida de Dios. Entrar a la Iglesia Vetero es entrar al Cielo.

¡¡¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!!!

Monseñor ++Victor Hugo García Cortés
Arzobispo Primado de la Iglesia
Católica Tradicionalista en México.